domingo, 22 de junio de 2014

AQUÍ TAMBIÉN SE BORDA


Pues si ¡¡ 
Se hace de todo , el caso es tener las manitas ocupadas¡¡.
El caso es que tenia yo dos proyectos en mente ,que pensé
que quedarían muy bien en un marco y colgaditos.
Aprovechando que pintas la casa y renuevas cosillas,
le damos un toque nuevo a las paredes.
El primero es un patrón que compre hace muchooooo en colonialcrafts  y me 
llamó la atención :





Terminado y listo para enmarcar.




El segundo es del libro  :



Ya me queda poco , los últimos toques ¡¡



Me rechifla ¡¡


dentro de poco lucirán enmarcados y colgados.





¡ Besos a todas las que pasáis a visitarme !



2 comentarios:

  1. YUPIIIIII Sonia!!!!
    Noticias tuyas!!! No sabes cuanto me alegro cuando paso por aquí y estas tu otra vez!!!
    Lo que yo digo:
    Eres polifacética y una super mujer!!!
    Que bonitos son esos bordados, el primero es muy original , y me ha hecho gracia que tengo dos de las telitas de tu foto...ji ji ji ...probablemente han salido de la misma tienda.Y del segundo que te puedo decir?....Yo también lo tengo,el libro,si es que no puedo resistirlo y siempre caigo en la tentación de Lynette ,que bonitos son sus diseños!!
    Pero ese lo tengo en lista de espera todavía , desde que lo compre con muchísima ilusión hace mucho, creo que un par de años ya...que bárbaro ,como pasa el tiempo!!!
    Pues te ha quedado precioso Sonia , eres una artista ,da igual la técnica que utilices ,te queda todo bien , y que satisfacción da terminar los trabajos. Pronto disfrutaras de tus nuevas obras decorando...Uf...como me enrollo !!!
    Un beso guapa y deseo que estés muy bien...Adeusss!!!

    ResponderEliminar
  2. Ambos son super lindos.... Me encantan!!!

    ResponderEliminar