viernes, 15 de marzo de 2013

Agotada y Punto ¡¡


En esta posición me pongo yo en cuanto puedo.
Ayyyyyy¡¡¡ , ¿pero que me pasa ?
¡ Pues nada lo de todos lo años ¡ , ¡ que 
ya llega ¡ .
¿ como ? , ¿QUIEN ? :
La PRIMAVERA ¡¡


Yo un mes ante presento todos los síntomas ,
y toca atiborrarse a complejos vitamínicos.
ASTENIA PRIMAVERAL ,y
su ¿donde hay un sofá ?.
Fatiga crónica pegándose a mi espíritu
todo el santo día¡¡

¿ Mi posicion preferida ?
¡¡ TIRADA ¡¡
Me da igual donde¡¡
Pero eso si ,haciendo punto¡¡



A crochet ,punto alto.
Mi primera chaquetita ¡¡¡



La calceta se me resiste ,pero ,
¡¡ Por mi madre que me hago con ella ¡¡


Super chal a punto bobo.
Fácil , fácil¡¡,
para torpes como una servidora.
Empece con cuatro puntos de base y un aumento en cada 
vuelta ,y ya sabéis ,todas las vueltas del derecho.
Poner flecos y ¡¡ chinpún ¡¡





Una espalda empezada con bambini,
¡ me encanta trabajar esta lana ¡.


Un besote para todas que me espera 
mi sofacito ¡¡¡



2 comentarios:

  1. Hola guapaaa!!!POR FIN NOTICIAS TUYAS!!!!me encanta la chaqueta y dices que eres torpe?!!...si yo te contaraaaa...me alegra mucho saber de ti,Sonia,me tenias preocupadilla,pero ya veo que has aprovechado bien el tiempo,esta vez con lana...eres polifacetica,no tengo la mas minima duda!!!...dicen que en otoño uno se deprime mas,que si la falta de luz solar,esto o lo otro,yo discrepo,me encanta como aflora la vida en primavera...pero a mi tambien me agota,y esperate al cambio de hora...sumamos el nuevo horario y la astenia y el resultado es un cuerpo revolucionado...y asi van las cabezas!!!ANIMO Y QUE NO NOS PARE LA ASTENIA!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tener noticias tuyas!!!...unas fotos preciosas nos enseñas hoy...buen comienzo de primavera!!!....besos
    Cami

    ResponderEliminar