martes, 3 de julio de 2012

De estrena

Hola todas:
Espero que la entrada de verano halla sido buena para
todas.
Por Galicia el tiempo esta un poco inestable así que a esperar
el calorcito.
Como habréis visto estreno plantilla en el blog,
y es que no encontraba una que me llenara.
Esta se la he comprado a una chica americana
que me la preparo e instalo y ¡me encanta¡.
La dirección de ella esta en el fondo de pagina
por si le interesa a alguien.
No he tenido ningún problema y es atentisima.

También estreno mascota,eso si
de trapo ,que si no el jefe nos echa.

Y esta es nuestra jirafa tilda.




Con sus detallitos,a mi hija le ha encantado.





Le hemos hecho una etiqueta muy mona.




Y los colores alegres para el veranito.


Las etiquetas las hemos comprado en http://www.etsy.com/  que buscando
y buscando hay cosas geniales y no problem con los pagos.







Pero que rechula es , nos encanta trabajar
las noches de verano¡¡¡
BICOS A TODAS.

2 comentarios:

  1. SONIA ME ENCANTA!!!!QUE BONITA!!!LA PLANTILLA Y COMO NO VUESTRA JIRAFA...Y EL COLOR AZUUUULLL DEL VERANO QUE NO QUIERE LLEGAR!!!ASI QUE SI SIGUE ESTE TIEMPO VAS A TENER QUE COSERLE UN VESTIDO O MANTITA,DE ESAS TAN BONITAS QUE TU HACES,A TU NUEVA Y TIERNA MASCOTA...AY!A PESAR DEL MAL TIEMPO HAS SALIDO A FOTOGRAFIARLA Y POR ESO TE DOY LAS GRACIAS,PUES TAMBIEN ME GUSTA MUCHO CUANDO PONES NUEVAS ENTRADAS.UN BESO Y FELIZ VERANO!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una jirafa preciosa.
    No conocia tu blog y me han encantado tus trabajos.Me quedo de seguidora para no perderme ninguno.
    La plantilla del blog es preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar