jueves, 10 de mayo de 2012

Cosiendo para mi princesa.


¡ Que ya me he liado ¡:
Pues eso, otra vez.Pero esta he dejado de lado el cuter, las agujas de acolchar
y el ganchillo.
Todo por una buena causa:
Confeccionarle un vestido para mi pequeña.
Pero no lo estoy haciendo yo solita, no,
sino de la mano de Marta, una chica muy maja y superentregada
para que todo nos salga bien.
Ella en su blog Hilvanes y costuras , ha organizado un cose conmigo.
En el , pasito a pasito vamos ir haciendo un vestido muy mono.

Este es el vestido en cuestión.





Este es el material.
Una tela para el vestido, popelin para el forro, cinta groge plisada, y mucha, mucha
paciencia.Que los apuros y los aprendices no se llevan bien.






 El primerpasito son los patrones y el corte.




Aquí ya tengo el canesú, pero con un fallo que ya he rectificado, la cinta había 
que llevarla atrás.



Pues os ire mostrando,ahora voy a teminar de coserlo y me pongo
a plisar la falda .


Y os dejo otra fotito ,hoy , un día precioso y de camino
al trabajo no he podido resistirme a parar y hacerle una foto 
a este equino madrugador.





1 comentario:

  1. El vestido es muy bonito y la tela que has elegido monisima así que seguro que queda genial.
    Besinos

    ResponderEliminar