domingo, 1 de abril de 2012

Funda babyhaler.



Hola a todas:
Mi peque y yo hemos estado ocupadillas con un gato
comilón.
Lo ha elegido ella y las telitas también , que buen gusto tiene¡¡.
El caso es que siempre tiene que llevar el babyhaler a todas partes.
El babyhaler (seguro que algunas ya lo conocéis)es una cámara para
facilitar la administración de los inhaladores,a los peques que padecen
patologías respiratorias.
Biene con una funda un poco sosa y hemos decido confeccionar una
un poco más alegre.
Así que las dos al tajo.















Casi terminado , nos falta ponerle un cordoncillo para cerrar.







ALGODÓN Y MUSGO

Nos encanto un montón, hacer el gato comilón.

HAA¡ ya tengo el portátil arreglado.




Y un apunte:
Pura me ha aconsejado estos bolis que se van con el calor de
la plancha, y estoy contentísima.Valen unos 2 ,50€ y dan
un resultado genial.
Gracias Pura,y a todas las que os parais a dejar vuestros comentarios.


Besotes¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario