domingo, 2 de octubre de 2011

Compras y más

Hola de nuevo.
Menudo lio que me estoy haciendo con esto de publicar,a ver,esto creo que es cuestión de practica.
Soy una mujer ocupadisimaaaaaaaaaa¡,pero iré haciendo un hueco para ir colgando cosa que tengo hechas,otras que estoy haciendo y las que tengo,en mi cabeza.
Ahí va:
Unas compritas que he adquirido en la tienda a la que voy a clases masquepatchwork.es

Telas,country y tres de 3 sister de la colección Grace son preciosas.
Un anillo cortahilos la mar de practico y no molesta nada al coser.
Unos botones;
Los de Lynette son preciosos.
El libro de Yoiko Saito,me encanta,estas japonesas son un as de la aplicación.
El quilt de gatitos es una chulada,parece sencillo,pero ya sabeis despues se complica la cosa.

Un costurero de viaje .
Un bolso tipo cesto y un montón de proyectos más.
A otra cosa ,este es un bolsito que le hice a mi Alma ,va toda chula a la guarde con el,lo carga de collare y pulseras.
Bueno hasta la proxima entrada, espero que os halla gustado.
 Sed indulgentes ,¡aun soy una aprendiz¡.














 Bicos

1 comentario:

  1. Hola Sonia:
    Me encanta el aspecto de tu blog, es muy romántico y con mucho estilo. Es una alegría tener este rinconcito que has creado para poder ver todo lo que haces en este apasionante mundo que es el patchwork. Besos y bienvenida.

    ResponderEliminar